Problemas frecuentes ::. Implantes  
   
 
 
Odontopediatría
Ortodoncia
Ortodoncia invisible
Periodoncia
Implantes
Cirugía estética facial
Implantología
Cirugía oral
Cirugía maxilofacial
Cirugía ortognática
 
 
¿Qué es un implante dental?
 
La mejor manera de explicarlo es comparar un implante dental con un diente real. Un diente natural se compone de una raiz y una corona. La parte del diente que usted puede ver o utiliza para comer es lo que llamamos corona. A continuación de la corona encontramos la raíz, que sujeta al diente a traves del hueso maxilar. Cuando usted pierde un diente, pierde tanto la raíz como la corona. Para reemplazalo con un implante dental es esencial una raíz nueva. El metal de titanio raíz es introducido en un agujero que nosotros creamos en su mandíbula, sustituyendo la raíz perdida de su diente natural. Cuando la fase inicial de curación esta completada, situamos un soporte llamado pilar y tras ello colocaremos la corona o parte visible del diente.
Si sólo me falta un diente, ¿qué opciones tengo?
 
Puede usar:

Una dentadura parcial removible (de quita y pon) que sustituya el diente perdido.

Un puente fijo sobre dientes. Para ello su dentista debe rebajar el esmalte de los dientes contiguos, es decir, limar los dientes adyacentes y cementar el puente que incluye el diente ausente sobre los dientes vecinos.

Un puente adherido de Maryland: es un diente provisional pegado a los adyacentes. No siempre es indicada su colocación. Existen varios inconvenientes en este tipo de puente, como por ejemplo que se despegue en el momento más inoportuno.

Implantes dentales: pueden ser utilizados para sustituir un diente o todos. Después de años de investigación y pruebas clínicas, esta opción es la más recomendable y se sitúa por delante de los métodos tradicionales explicados anteriormente.
Si me faltan varios dientes, ¿qué opciones tengo?
 
Usar una dentadura parcial removible (de quita y pon) que sustituya los dientes perdidos. Un puente fijo sobre dientes. Para ello su dentista debe rebajar el esmalte de los dientes contiguos (es decir, limar los dientes adyacentes) y cementar el puente que incluye el diente ausente sobre los dientes vecinos.

Los implantes dentales: pueden ser utilizados para sustituir un diente o todos. Después de años de investigación y pruebas clínicas, esta opción es la más recomendable y se sitúa por delante de los métodos tradicionales explicados anteriormente.
   
 
1 2 [3] 4