Paciente Nuevo
 

Ante todo, queremos agradecerle la confianza depositada en el equipo de profesionales de Ortomed, para que le orientemos y dagnostiquemos sobre la mejor solución para resolver sus problemas bucales.

La forma en que organizaremos las citas será:

1ª Cita: usted nos explicará el motivo de la consulta y nosotros, tras evaluarla clínicamente, le daremos nuestra opinión y le orientaremos sobre cuál es nuestra primera impresión y cuáles son las pruebas diagnósticas necesarias para llegar a un diagnóstico correcto.
Esta cita es GRATUITA.

2ª Cita: le realizaremos todas las pruebas necesarias para poder diagnosticar correctamente su patología o anomalía.
Actualmente, estamos priorizando la tecnología de diagnóstico tridimensional.

3ª Cita: le explicaremos el resultado de las pruebas realizadas llegando a una conclusión diagnóstica.
Una vez diagnosticada, le propondremos un plan de tratamiento o varios, si su anomalía tiene varias alternativas de tratamiento.
En todo momento le explicaremos las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas y sus presupuestos, para poder adaptarnos a sus necesidades y posibilidades.

 

¿Cómo decidirnos por un tipo u otro de tratamiento?

En odontología los presupuestos incluyen no sólo el trabajo profesional, sino la técnica y materiales utilizados para realizar dicho trabajo, por ello hay 3 preguntas que un paciente debe realizarse antes de decidirse por un tratamiento u otro.

¿Este profesional es experto en el tipo de tratamiento que me va a realizar? Aquí hay que distinguir los tratamientos simples de los más complejos o multidsciplinares, donde la experiencia y trabajo en equipo son fundamentales.

¿Va a utilizar las técnicas y materiales más actuales, o va a utilizar un método menos actualizado y sencillo por falta de pericia o conocimiento actualizado?

¿He comprendido suficientemente bien el porqué del coste del tratamiento basándome en la explicación de la técnica y materiales a utilizar?

FINANCIACIÓN

Todos nuestros tratamientos están financiados y muchos de ellos sin intereses.

       
       
  Especialidades
y tratamientos