Especialidades y tratamientos
 
   
Videos relacionados
Cómo cepillar los dientes con brackets
Cómo utilizar un cepillo interdental para limpiar los brackets
Cómo utilizar seda dental con brackets
Asimetría dental
Tratamiento de expansión maxilar
Ortodoncia invisible

Sistema de ortodoncia lingual Incognito™  
El sistema Incognito™ ha siso diseñado para ayudar al ortodoncista a cubrir la creciente necesidad de los pacientes de un tratamiento invisible, eficiente y cómodo. El sistema Incognito™ es el único sistema compuesto de brackets, arcos y cubetas de adhesión totalmente personalizados y optimizados para cada paciente, lo que permite obtener resultados predecibles y un tratamiento eficiente . A diferencia de los alineadores transparentes, el sistema Incognito™ puede ser utilizado para tratar la gran mayoría de los casos de ortodoncia.

Tratamiento con Alineadores
El tratamiento consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de alineadores,  tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el ortodoncista.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa, se fabricarán los alineadores transparentes  hechos a medida, específicamente para ti. 

Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, esta técnica es la respuesta que estabas esperando.



 
Especialidades y tratamientos
Odontopediatría  
Ortodoncia  
Ortodoncia invisible  
Periodoncia  
Implantes  
Cirugía ortognática  
Cirugía oral  
Dolor oro-facial y ATM  
Estética facial