Especialidades y tratamientos
 
   
Videos relacionados
Estética facial

Nuestros tratamientos estéticos son mínimamente invasivos, pues se realizan sin cirugía. Permiten una rápida incorporación a nuestras actividades cotidianas. En nuestra clínica realizamos los siguientes tratamientos:


 Botox

 La toxina botulínica o Botox es una proteína purificada que inyectada en pequeñas dosis en la piel y en el músculo que hay debajo, consigue relajar la contracción muscular responsable de la aparición de arrugas, suavizando las que ya existen y evitando la aparición de nuevas arrugas sin perder la expresividad.

Con Botox podemos eliminar las patas de gallo o las arrugas del entrecejo, o de la frente, siendo muy útil también en la eliminación de las bandas del cuello y en la arrugas del escote.

 

Mesoterapia

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación, hidratación y revitalización de la piel de la cara, cuello, escote, etc., mediante la inyección directa de soluciones biológicas compuestas de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, minerales… que actúan regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis del colágeno y otros mecanismos para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular. Con la mesoterapia facial conseguimos hidratar, tonificar, iluminar y revitalizar las zonas tratadas.

 

Peeling químico

El peeling  es un procedimiento que consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel produciendo una aceleración de la renovación celular. Tiene un efecto inmediato, generalmente visible, que consiste en la exfoliación de la piel (más o menos profunda), así como un efecto tardío de regeneración de la piel.

Es el tratamiento ideal para el envejecimiento facial debido a la exposición solar (fotoenvejecimiento), arrugas finas y de expresión, manchas pigmentadas, irregularidades de la piel, acné, cicatrices, poros abiertos… revelando una piel más joven con menos imperfecciones.


Microneedeling

Es una técnica revolucionaria que emplea agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas indoloras que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina, que mejoran la calidad y textura de la piel, ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné.

Con esta técnica se crean microcanales en la piel, que favorecen la penetración de factores de crecimiento, ácido hialurónico y aminoácidos que se aplican durante el procedimiento.

 

Plasma rico en factores de crecimiento

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el PRP que luego se aplica en la piel por medio de micro inyecciones en la zona a tratar.

Es idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.

 

Relleno de arrugas

Estas micro infiltraciones cutáneas se realizan con una aguja finísima de gel fluido a poca profundidad para hidratar, tensar, mejorar la calidad de piel, además de eliminar arrugas de expresión y aportar volumen en zonas deprimidas. Está especialmente aconsejada para aquellas personas que desean mejorar los surcos nasogenianos, elevar las comisuras excesivamente caídas, corregir las arrugas en la zona superior del labio o corregir las arrugas del entrecejo o de la frente.

 

Relleno y modelado de labios

El relleno y modelado de labios se realiza mediante el uso de ácido hialurónico, que permite dar volumen a los labios, corregir asimetrías y perfilar el contorno labial.

 

Hilos mágicos

Se trata de una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Los mini hilos tensores se sitúan a nivel subdérmico  para inducir la formación del colágeno y de los fibroblastos con el objetivo de estirar y redensificar la piel. Los resultados son progresivos y naturales.

 
Especialidades y tratamientos
Odontopediatría  
Ortodoncia  
Ortodoncia invisible  
Periodoncia  
Implantes  
Cirugía ortognática  
Cirugía oral  
Dolor oro-facial y ATM  
Estética facial